• 2023-11-02 12:26:28
    Info General


    Nos ponemos en contacto a fin de dar difusión a los cursos del Nuevo Plan de Formación del SEPE gratuito, subvencionado al 100% y totalmente online (sin horarios), dirigido a la formación de personas que están trabajando, bien sea, en Régimen Gral., o como Autónomos. Para el caso de trabajadores de la Administración Pública, sólo podrán optar aquellos que residan en alguna de las Provincias incluidas en la lista de la España rural (ó “vaciada”).

    Además, los(a) interesados(a) deberán cumplir con, al menos, uno de los siguientes requisitos: menores de 30, mayores de 45, mujeres, personas con discapacidad, trabajadores o autónomos con bajo nivel de cualificación, trabajadores de pymes, trabajadores a tiempo parcial o contrato temporal, afectados por ERE, ERTE O ERETE.

    Se puede escoger uno de los siguientes:



      - HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES


      - VENTA ONLINE

     - ACREDITACIÓN DOCENTE PARA TELEFORMACIÓN: FORMADOR/A ON LINE

    - TUTORÍA Y ENSEÑANZAS PARA E-LEARNING

     - EXPERTO EN E-LEARNING

    - GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

    Cada quién podrá conectarse a la plataforma del curso cuando quiera (ONLINE-sin horarios) en función de su disponibilidad mientras dure el curso. Tendrá siempre un tutor a su disposición en la plataforma del curso, para ayudarle siempre que lo necesite, y obtendrá un diploma acreditativo al terminar la formación.

    Es muy importante que, al inscribirse en estos cursos de SEPE, haya un compromiso de finalización de la formación por parte del alumno.

    Nota: Tener en cuenta que, sólo se puede cursar un curso por vez de la plataforma SEPE. Para inscribir uno nuevo, este no puede coincidir en fechas con el anterior.

    Para poder formalizar la matrícula es necesario que nos envíen, la siguiente documentación, respondiendo a este mail : cursos.formacion1@adehon.es

    • FICHA DE INSCRIPCIÓN (que adjunto)

    • DNI / NIE (ambas caras)

    • NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL (SIP) (ambas caras)

    • VIDA LABORAL ACTUALIZADA

    • ÚLTIMA NÓMINA (o el último recibo del RETA autónomo, según el caso)

    El número de plazas es limitado!
    Se adjuntan carteles informativos y formulario de inscripción.





    Adjuntos: