• 2023-09-28 13:44:48
    Info General


    Desde el Programa de Prevención de Familias y Menores en Riesgo (PROPREFAME) y con el Programa de Atención a Familias (PAF) de la Mancomunidad Integral de Municipios de Valle del Alagón nos transmiten la importancia del trabajo coordinado para un mejor desarrollo de las posibles intervenciones con los menores y sus familias y de las actividades de prevención.
    Los programas comprenden un conjunto de actuaciones de apoyo especialmente a familias y menores en situaciones de vulnerabilidad o crisis, potenciando la mejora de los ambientes y condiciones de las relaciones y favorecer así una evolución familiar positiva. Trabajamos en diferentes áreas como la vivienda, organización doméstica, estilos educativos, economía, acceso a recursos, resolución de conflictos, etc.
    No duden en contar con el servicio y ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro número de teléfono: 638 04 21 70 / 659 77 83 74 (llamada o Whatsapp) y en el email: familia@mancomunidadvalledelalagon.es ;      proprefame@mancomunidadvalledelalagon.es

    Para más información o ante cualquier duda o situación sobre la que tengan una consulta. Así como recordarles la posibilidad de contactar igualmente con los Servicios Sociales de Atención Social Básica.



    Adjuntos: