• 2023-10-26 11:16:29
    Deporte

    Desde la Mancomunidad Valle Del Alagón nos informan que nos acaban de conceder el Programa de la Diputación de Cáceres denominado "Wellness Junior" para el  Jueves 16 de noviembre.

    La actividad consiste en viajar a las instalaciones del Perú Cáceres Wellness a Cáceres para participar en una jornada deportiva con diversas modalidades deportivas incluyendo actividades en piscina climatizada. Se realizarán actividades fitness, natación recreativa, bailes, pádel y demás modalidades deportivas que se ofrecen en la instalación. Todas las actividades adecuadas a las edades de los niños.

    La actividad va destinada a niños residentes en los pueblos de nuestra mancomunidad, que cursen 4º,5º y 6º de primaria. Los niños tienen que pagar como cuota de inscripción 15€ de cuantía para el autobús que los recogerá en cada municipio y los devolverá tras la actividad.

    Las plazas de cada municipio se sortearan entre los inscritos de dicho municipio y si se da el caso de que queden plazas libres en un municipio, pasarán a la lista de espera de niños que hayan quedado fuera tras el sorteo en el resto de municipios.

    A nuestro municipio le corresponden 5 plazas.

    Los niños tienen que llevar ropa deportiva, ropa para piscina (bañador, gorro,gafas y chanchas), sus cosas de aseo y merienda / comida.

    La hora de salida se facilitará una vez tengamos el listado de niños inscritos por pueblos tras el sorteo y nos hagan el recorrido con horarios para el bus.

    Las inscripciones se recogerán hasta el 30 de octubre, en el ayuntamiento.


    El lunes 31 de octubre a las 12h se realizará el sorteo entre los inscritos y se publicará la adjudicación de plazas.



    Adjuntos: