• 2018-05-03 10:31:35
    Info General


    Desde la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia), entidad con más de 20 años de experiencia en formación específica sobre este sector, estamos organizando la actividad “Asesoramiento en marketing y comercialización para empresas ecológicas” que se celebrará de Junio a Octubre de 2018.



    A través de esta acción, se capacitará sobre cuáles son las vías y herramientas de comercialización que pongan en valor los productos ecológicos y potencien la viabilidad económica y social del tejido empresarial en el sector ecológico.



    Consiste en una asesoría individualizada que incluye, una visita-auditoría a la empresa y un seguimiento a distancia.



    La actividad es gratuita y se enmarca dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

    Se dirige a trabajadores/as de pymes y micropymes, así como trabajadores/as por cuenta propia. Además, son colectivos prioritarios, las mujeres, jóvenes hasta 35 años y mayores de 45 años.



    Tendrán prioridad las empresas que hayan participado satisfactoriamente en el curso “Innovación y comercialización de productos ecológicos” y se tendrá en cuenta el orden de recepción de solicitudes.



    “Acción gratuita cofinanciada por el FSE” “conseguir formación y empleo de calidad”







    Se adjunta el programa de la actividad y la hoja de inscripción.





    Para cualquier duda, estamos a su completa disposición en el 955 018 961 y en el mail proyectos@ecovalia.org. Contactar con Manuela Jiménez.



    Un saludo