• 2018-10-02 09:52:12
    Empleo

    RELACIÓN DE PRESELECCIONADOS POR EL SEXPE PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO AL AMPARO DEL PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA.
    DECRETO 100/2.017, DE 27 DE JUNIO DENTRO DEL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

    Recibida la preselección inicial efectuada por el SEXPE para la convocatoria de empleo de este Ayuntamiento aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de septiembre de 2018, al amparo del PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA EN EL AMBITO DE LA CCAA DE EXTREMADURA para la contratación de personas desempleadas por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de
    Extremadura, convocatoria 2018, se hace pública para general conocimiento mediante la insercción de las listas de candidatos recibidas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. En las citadas listas de candidatos se indica que el plazo de reclamaciones es hasta las 14:00 h. del día 3 de octubre de 2018 y que deberán hacerse de manera presencial en el Centro de Empleo de Plasencia. Una vez se reciban en este Ayuntamiento las listas definitivas, tras resolver el Centro de Empleo citado, en su caso, las reclamaciones presentadas, se continuará con los trámites del proceso selectivo y posterior contratación de candidatos conforme a la preselección final del SEXPE.