• 2022-11-18 11:33:34
    Deporte

    Se informa a todos los vecinos que Tras las lluvias de las últimas semanas, desde el Servicio de Dinamización Deportiva se vemn obligados a modificar la salida del Circuito Senderista Mancomunidad en Marcha prevista para el día 4 de diciembre a Zarza la Mayor para hacer la ruta "Castillo de Peñafiel o ruta del contrabando" por la imposibilidad de vadear el río que atraviesa la ruta con las aguas de las últimas semanas.

    Por ello, se ha tenido que buscar una alternativa y la oferta elegida para esa misma fecha será la ruta "Garganta del Fraile" en Serradilla que ha sido catalogada esta misma semana Mejor sendero homologado de España 2022.

    Para esta ruta, quedan abiertas las inscripciones hasta el día 1 de diciembre a las 12h. La cuota es de 15€ e incluye, autobús desde los dos municipios con más inscripciones, seguro de accidentes, avituallamiento y carnet senderista de nuestro circuito.

    Las inscripciones sólo se podrán realizar en los ayuntamientos mancomunados y en Montehermoso contactando con Chema, su dinamizador deportivo.



    Adjuntos: