• 2023-03-29 13:47:28
    Info General

    Se informa desde el Programa de Prevención con Familias y Menores sobre la puesta en marcha de las “Zonas de Formación Parental”, están dirigidas a todos los padres, madres y tutores/as que tengan a un menor de 18 años a su cargo.
    Las “Zonas de Formación Parental” son espacios de encuentro para la reflexión compartida, el fomento de la parentalidad positiva, el intercambio de experiencias y la creación de redes de apoyo formal e informal.
    Las sesiones tendrán lugar una vez al mes o cada quince días, dependiendo de las necesidades detectadas. El/la participante podrá asistir a las sesiones que le interese, siempre y cuando confirme su asistencia. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora y media.
    Para poder conseguir todo esto, necesitamos de la participación activa de los padres/madres/tutores/as. Por ello, hemos difundido una encuesta para que las sesiones sean lo más productivas posibles y adaptadas a las necesidades reales de las familia. Se tarda muy poco en rellenar y nos serviría de gran ayuda. En el siguiente enlace está la encuesta:
    https://docs.google.com/forms/d/1we4I0ayzfIIXx5gkK-Hp_1GW3dYbi48nR9UYvh6oifk/edit
    Aquellos padres, madres y tutores/as que quieran inscribirse o solicitar más información, lo pueden hacer mediante mensaje de WhatsApp o correo electrónico.
    El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de Abril.
    Datos de contacto:
    Número de teléfono: 659778374
    Correo electrónico: proprefame@mancomunidadvalledelalagon.es




    Adjuntos: