• 2023-05-05 17:00:07
    Sanidad

    NOTA INFORMATIVA: Desde el Servicio Extremeño de Salud nos ha informado que ha interpuesto una denuncia por intrusismo profesional y falsedad documental contra Eduardo G.C., el cual había sido contratado el pasado 2 de mayo como médico y ha estado prestando servicio en nuestro municipio.

    Ante la gravedad de lo sucedido, queremos difundir la noticia al objeto de que quien pueda haberse visto afectado o tenga dudas de la atención recibida, pueda emprender las acciones que estime conveniente, a la vez que pedimos prudencia con los tratamientos o medicamentos que pueda haberles recetado, por lo que, en caso de duda, recomendamos asistir de nuevo a consulta médica.

    Además, nos han indicado que las bajas médicas que hayan sido tramitadas a lo largo de esta semana de manera correcta, seguirán su curso habitual, sin perjuicio de posibles revisiones.

    Esta Alcaldía se encuentra en contacto permanente y directo con el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, por lo que, en caso de surgir alguna novedad al respecto informaríamos nuevamente.

    Rogamos den la máxima difusión de esta información para que pueda llegar a todos los afectados.


    En archivo adjunto se acompaña nota de prensa del Servicio Extremeño de Salud al respecto.





    Adjuntos: