• 2023-05-19 09:34:41
    Formación


    Se informa a todos los interesados en participar en la próxima ESCUELA PROFESIONAL DUAL que el SEXPE nos ha remitido la siguiente información:
            El artículo 11 de la Orden de 
    26 de noviembre de 2020 establece los requisitos que deben tener las personas destinatarias finales de los proyectos, entre ellos:

    Artículo 11.1.c)
    . “Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos doce meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE ó una entidad colaborada, que deberá cumplir los siguientes requisitos:
    . Tener suscrito un acuerdo personal de empleo con tutor asignado o tutora asignada.
    . Que en el diseño o posterior actualización del itinerario individual y personalizado de empleo se haya contemplado como medida a desarrollar la mejora de su cualificación profesional a través de un programa público de empleo-formación”

    El resto de requisitos sobre situación administrativa, formalización de contrato de formación en alternancia, formación, titulación, competencia o cualificación profesional vienen establecidos en citado artículo y dependerá del proyecto y especialidad en cuestión.

           Por este motivo les informo que este Centro de Empleo ofrece a sus usuarios el Servicio de Orientación a fin de poder cubrir, si procedo, este requisito. Dicho servicio debe solicitarse por los interesados a través de los siguientes contactos:


    Centro de Empleo de Plasencia: 927017615-927017616-927017618
    Mail: 
    cempleo.plasencia@extremaduratrabaja.net