• 2023-09-01 12:00:00
    Cultura

    El domingo 3 de septiembre, en la Plaza de los Ríos, a las 22:00 horas, actuación de TAMARA ALEGRE, que empezó su carrera artística a los 9 años, de manos del cantor cacereño Simón, El Niño de la Ribera, destacando rápidamente en el cante saetero. Con once años aborda su carrera artista participando en numerosos festivales de flamenco y saetas compartiendo escenario con artistas como La Familia Vargas, La Sallago, Elu de Jerez, Hermanas cala, Kiki de Castilblanco, Javier Conde, María Toledo, Julián Estrada o José Merce.

    Estamos sin duda ante una de las promesas de la música, Tamara Alegre se nos presenta como una artista versátil que explora otras músicas, rindiendo homenaje a su apellido y llenando todo de alegría.

    Una artista que llega con muchas ganas de contagiarnos cosas maravillosas a través de la música con un gran voz que busca la modernidad, sin perder la calidez en ningún momento, ni la capacidad para adaptar su nuevo concepto musical.

    Tamara se presenta dentro de este nuevo camino del pop-flamenco como una artista en plena madurez musical y personal, segura de sí misma, que se ha desligado del corsé impuesto por la ortodoxia.
    ¡Te esperamos!


    Adjuntos: