• 2020-03-25 15:56:00
    Cultura

    En esta situación excepcional que estamos viviendo, con la declaración del estado de alarma por el coronavirus, quiero dirigirme a todos vosotros para deciros:

    En primer lugar, quiero hacer un agradecimiento muy especial a todos los que siguen trabajando y hacen posible que nuestro pueblo siga funcionando: sanitarios, agentes de la Policía Local, trabajadores de todos los establecimientos que continúan abiertos, trabajadores que garantizan la cadena de productos básicos, personal de limpieza, etc.

    En segundo lugar, mi agradecimiento también a la mayoría de vecinos y vecinas que, haciendo un ejercicio de responsabilidad, están cumpliendo todas las recomendaciones y normas impuestas por el estado de alarma, especialmente quedándose en casa.

    He de decir que también hay irresponsables que no están cumpliendo con las normas. Por eso, estamos tomando las medidas que están en nuestra mano: cuando se les identifique incumpliendo las normas, se les impondrán las sanciones que contempla la ley. Sé que la mayoría lo estáis haciendo bien y, por eso, no se puede permitir que unos irresponsables os pongan en peligro.

    Os animo a seguir actuando con la misma fuerza y os digo que esta situación la podremos superar entre todos ¡Gracias!