• 2020-03-13 14:31:03
    Info General

    D. ALVARO AMADOR LACAMBRA, Alcalde del Ayuntamiento de Alcubierre, en virtud de las atribuciones conferidas por el art. 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y de acuerdo con el Pleno de este Ayuntamiento y teniendo en cuenta las medidas extraordinarias adoptadas por el Consejo de Gobierno de Aragón, de carácter preventivo ante la incidencia del Coronavirus COVID-19, dicto el siguiente

    BANDO

    Por el que hago saber que durante el periodo comprendido entre el día 13 de marzo de 2020 hasta el día 13 de abril de 2020, ambos inclusive, se adoptan las siguientes medidas preventivas:

    1.- Queda suspendida la atención al público presencial en el Ayuntamiento de Alcubierre. Toda la atención se realizará por los empleados municipales a través del teléfono y correo electrónico.

    2.- Queda suspendida la venta ambulante en la localidad.

    3.- Quedan suspendidas todas las actividades culturales a celebrar en las distintas dependencias municipales, incluida la Biblioteca.

    4.- Queda cerrado el acceso del público en general a los siguientes centros municipales:
    BIBLIOTECA
    CENTRO SOCIAL
    CENTRO DE DÍA
    AYUNTAMIENTO

    5.- Quedan suspendidas todas las concentraciones de tipo popular que se hayan de celebrar, hasta nueva orden.

    6.- Quedan suspendidas las reuniones y asambleas de cualquier tipo, por acumulación de personas.

    Se recuerda a todos los vecinos de Alcubierre que todas estas medidas son de carácter preventivo, y se insiste en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con la debida mesura en nuestras rutinas y hábitos.
    Desde el Ayuntamiento de Alcubierre se irá, en todo momento, informando sobre todo cuanto pueda interesar a los vecinos en relación con el alcance de las medidas adoptadas.
    En Alcubierre, a 13 de marzo de 2020
    El Alcalde,
    Amador Amador Lacambra