• 2021-03-23 10:00:00
    Empleo

    A continuación se resumen algunas cláusulas importantes del contrato, adjuntando el pliego completo con todas las cláusulas administrativas particulares de esta contratación. Además lo puedes encontrar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de Alcubierre (http://alcubierre.sedeelectronica.es), titulado como "Pliego".
    • El objeto de este anuncio es informar de la publicación de la oferta de adjudicación del arrendamiento del Camping Municipal y Bar de las Piscinas
    • La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto presentando una proposición. (completamente detallada en el pliego)
    • La duración del contrato será de 4 años, pudiendo prorrogarse una única vez por un año más. 
    • El valor estimado del contrato de arrendamiento del Bar asciende a 240 euros al mes (2.880 euros/año - 14.400 euros/5 años) y 100 euros al mes (1.200 euros/año - 6.000 euros/5 años) el Camping, ambos sin incluir iva.
    • Las ofertas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Alcubierre, en horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante de la sede electrónica del Ayuntamiento. Cuando se envíen por correo se deberá justificar la fecha de envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante medios telemáticos. 

    Más información y anexos en el pliego adjunto.




    Adjuntos: