• 2018-09-14 12:02:15
    Cultura, Juventud y Festejos

    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en colaboración con el ECYL, desarrollará durante 6 meses, entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de abril de 2019, el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado “El Manadero”.
    Su objeto es formar a 8 desempleados/as en el oficio de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, combinando formación y empleo.
    Requisitos para participar en el Programa (Orden EMP/535/2017):
    • Preferiblemente residentes y empadronados en Aldeamayor.
    • Desempleados (en el momento de contratación).
    • Solicitar expresamente la participación en este Programa, inscribiéndose en la Oficina de Empleo (Calle Villabáñez, 26; Valladolid) como demandantes de empleo en el “Programa Mixto de Formación y Empleo en especialidad jardinería El Manadero”.
    • Imprescindible poseer Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
    • No haber concluido otra acción igual en los 3 últimos años*.
    • Poder formalizar contratos formativos al inicio del proyecto.
    • La Retribución Salarial asciende a 643,90 € (por jornada completa, de 37½ horas/semana, incluida. extra).

    Los preseleccionados por el Ecyl para participar en el proceso serán citados por la propia Oficina de Empleo. La selección posiblemente será la segunda semana de octubre.

    Éste estará impartido por dos docentes, al 80% de la jornada (grupo B-A2: Diplomados), que posean las siguientes titulaciones: Ingeniero Técnico Forestal o Agrícola, Ingeniero de Montes o Agrónomo, Biólogo o Licenciado en Ciencias Ambientales (al menos uno de ellos habrá de ser Ingeniero).
    Asimismo deberán tener experiencia de un año tanto como docente como profesional, en el ámbito de la jardinería, nivel medio de ofimática y permiso de conducir B1.
    Los interesados en formar parte del proceso selectivo deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Carretera de Villabáñez en Valladolid (la selección tendrá lugar posiblemente la segunda semana de octubre).




    Adjuntos: