• 2019-02-20 09:44:40
    Cultura, Juventud y Festejos

    A la vista de la inminente finalización de la época de heladas, se ha dado instrucciones a la empresa mantenedora de las infraestructuras hidráulicas para que reanuden el suministro de agua de riego.

    Así, durante la mañana del jueves 21 de febrero, se reanudará el suministro de agua a las diferentes fuentes públicas repartidas por el municipio, así como el abastecimiento de agua de riego tanto público (jardines) como privado (Urbanizaciones "El Soto" y "Los Aljibes").

    (nota: contemplando de antemano la contingencia de posibles cortes de agua por heladas en invierno y en verano por escasez en el abastecimiento, en el caso de la Urbanización “El Soto” se redujo este año a la mitad el importe de la tarifa trimestral de servicio).

    (nota II: se recuerda que todas las fugas de agua en las acometidas particulares de las viviendas, incluyendo la llave particular de paso y el propio contador, corresponden al propietario-titular de la misma, habiendo de repararlas por sí mismo o a través del seguro de la vivienda que tengan contratado).

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En Aldeamayor de San Martín, a 19 de febrero de 2019.




    Adjuntos: