• 2019-12-20 10:02:07
    Cultura, Juventud y Festejos

    CIERRE TEMPORAL Y PROHIBICIÓN DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ZAHORRA DE LA ZONA OESTE DE LA URBANIZACIÓN “EL SOTO”:

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HACE SABER:

    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín desea modificar el uso del campo cerrado, con firme de zahorra, situado en la esquina noreste del sector oeste de la Urbanización “El Soto”, actualmente con problemas de encharcamiento, en el que se encuentran dos porterías de fútbol sala.

    Así, una vez desbrozada y forestada la zona por el Programa Mixto de Formación y Empleo en Jardinería, se acometerán trabajos de confección de una red de drenaje, colocación de una malla antihierba y aporte de firme de material inerte, previo todo ello al traslado de las porterías a la cercana pista de baloncesto y, con probabilidad, instalar en esta parcela de un conjunto de calistenia (gimnasia al aire libre), un circuito de bicicletas y una tirolina.

    Por ello, mientras duran los trabajos, se cerrará la misma por completo, hasta su nueva apertura. Igualmente, está previsto mejorar el estado de la zona de juegos de ese sector, tanto en lo relativo a vegetación como a la propia dotación de juegos.

    Lo que se hace público para general conocimiento.





    Adjuntos: