• 2020-05-04 20:52:45
    Cultura, Juventud y Festejos

    La Alcaldesa en funciones de este Ayuntamiento, hace saber:

    Desde la construcción de la Urbanización “El Soto” se han ido detectando algunas cavidades de cierto tamaño debajo de la calzada, formadas por circulación de aguas del subsuelo que, al arrastrar la zahorra la zahorra, llegan a formar pequeñas (y no tan pequeñas) “cuevas”.

    Durante los últimos días se han localizado dos:
    • Calle Río Cega con Calle Río Pisuerga: de menor entidad, que está siendo reparada directamente por el personal municipal.
    • Calle Río Zapardiel con Calle Río Pisuerga: de bastante mayor volumen, que será reparada desde mañana por una empresa de obras contratada para tal fin.

    Preventivamente, se han instalado unas vallas señalizadoras en ambos puntos y, en el caso de la de Río Zapardiel, se ha restringido por completo el tránsito de tráfico rodado en el tramo de Calle Río Pisuerga entre Cañada del Conde y la entrada a Calle Río Zapardiel (nº23-26)

    Rogamos a los vecinos que respeten dicha señalización, pues sólo persigue eliminar riesgos de accidente. Asimismo, agradecemos que, cuando cualquier persona detecte un orificio de este tipo, por pequeño que sea, lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento para, en su caso, tomar las medidas adecuadas con la mayor celeridad posible.

    A los efectos oportunos. En Aldeamayor de San Martín.




    Adjuntos: