• 2020-08-19 12:45:59
    Cultura, Juventud y Festejos

    AL AIRE ALDEAMAYOR ES MAS, continua con su programación segura y responsable.
    No te pierdas todas las citas que aún tenemos por delante para seguir disfrutando, de la música, las artes escénicas en todas sus índoles, de los homenajes...
    Echa un vistazo a todas las fechas y detalles de las múltiples actuaciones que aun nos quedan por disfrutar en el auditorio de la piscina municipal.
    El último fin de semana del mes de agosto celebraremos el V festival de teatro de calle, de nuevo tendremos en nuestra localidad un total de 11 actuaciones que vienen de toda España para traernos lo mejor de todas sus disciplinas.
    Con novedades, como es por todos sabido, este año es especial en muchas cosas y en cuanto a las representaciones pues así será también.
    Mantendremos todas las medidas de higiene y seguridad para cumplir con las normas establecidas por Sanidad pública.
    Dispondremos de tres escenarios en el recinto de la piscina municipal.
    Las entradas serán numeradas y existirá la posibilidad de tener abonos para todas las representaciones.
    El coste será simbólico y será donado como el resto de espectáculos de todas la programación de Al aire ALDEAMAYOR es más.
    En esta ocasión la recaudación del Festival ira donado a la ong, Solrisas, una asociación de payasos y payasas que transforman ambientes a través de los beneficios que aporta el humor, haciendo los espacios que visitamos más agradables y humanos. Su objetivo es llevar alegría tanto a los niños y niñas hospitalizados como a las personas que los/las acompañan.





    Adjuntos: