• 2020-09-18 13:35:30
    Cultura, Juventud y Festejos

    EL ALCALDE DE ESTE AYUNTAMIENTO, HACE SABER:

    Para cubrir y satisfacer los Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, como beneficiario del Plan de Apoyo al Empleo y de la subvención Plan Especial para Ayuntamientos y Entidades Locales Menores en el marco del Plan de Choque frente al COVID-19 de la Diputación de Valladolid, para la contratación de demandantes de empleo dentro de los colectivos prioritarios marcados en los requisitos de la convocatoria, va a proceder a la contratación del puesto indicado mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.

    1 Auxiliar administrativo, al 100 % de la jornada (PLAN DE CHOQUE FRENTE AL COVID-19). Los candidatos deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo no ocupados. Los colectivos prioritarios son: jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social Teniendo en cuenta las especiales circunstancias, se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria. Podrán optar a los diferentes puestos aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 1458/2019 de 30 de octubre de 2019. Teniendo en cuenta las especiales circunstancias se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.

    1 Auxiliar administrativo, al 50 % de la jornada (PLAN DE CHOQUE FRENTE AL COVID-19). Los candidatos deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo no ocupados. Los colectivos prioritarios son: jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social Teniendo en cuenta las especiales circunstancias, se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria. Podrán optar a los diferentes puestos aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 1458/2019 de 30 de octubre de 2019. Teniendo en cuenta las especiales circunstancias se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.

    1 Peón de Limpieza (PLAN DE CHOQUE FRENTE AL COVID-19). Los candidatos deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo no ocupados. Los colectivos prioritarios son: jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social Teniendo en cuenta las especiales circunstancias, se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria. El contrato se realizará al 71,43% de la jornada por 6 meses.

    Lo que se hace público para el general conocimiento.




    Adjuntos: