• 2020-09-18 13:36:57
    Cultura, Juventud y Festejos

    EL ALCALDE DE ESTE AYUNTAMIENTO, HACE SABER:

    Para cubrir y satisfacer la urgente necesidad de los Servicios Públicos Municipales el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.

    1 Auxiliar administrativo, al 71,42 % de la jornada.
    (PLAN DE CHOQUE FRENTE AL COVID-19). Los candidatos deben estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Los colectivos prioritarios son: jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social.
    Teniendo en cuenta las especiales circunstancias, se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.
    Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 1458/2019 de 30 de octubre de 2019.

    Lo que se hace público para el general conocimiento.




    Adjuntos: