• 2020-09-18 13:48:04
    Cultura, Juventud y Festejos

    REPARTO DE MASCARILLAS PREVENTIVAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y PERSONAS DE COLECTIVOS VULNERABLES

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HACE SABER:


    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín continua disponiendo en sus instalaciones de cierta cantidad de mascarillas que, desde hoy mismo, viernes 18 de septiembre de 2020, están siendo repartidas a todas las personas mayores de 60 años de edad residentes en Aldeamayor de San Martín, así como a las que puedan pertenecer a algún tipo de colectivo especialmente vulnerable.

    No obstante, si hubiera alguna persona enclavada en estos colectivos y/o franjas de edades que no recibiera las citadas mascarillas y necesitase de ellas, pueden contactar con este Ayuntamiento de similar manera que en anteriores ocasiones: llamando al teléfono 983.55.81.95 o en la dirección info@aldeamayor.es, indicando un nombre completo, dirección postal, teléfono,… (dado el volumen de trabajo del Registro, no se contestará ningún correo).

    Estos modelos son reutilizables, previo lavado, con agua y jabón a altas temperaturas -preferiblemente en lavadora-, cada vez que se usen. Recordamos que el uso de mascarilla ha de ir además acompañado de cierto distanciamiento social, higiene en las manos, etc.

    Gracias a todos por su colaboración y mucho ánimo para continuar entre todos con las buenas prácticas con las que hasta ahora hemos limitado la expansión del virus en nuestro municipio.

    En Aldeamayor de San Martín, 18 de septiembre de 2020.




    Adjuntos: