• 2020-09-28 13:48:20
    Cultura, Juventud y Festejos

    NO ESTACIONAR VEHÍCULOS EN LOS APARCAMIENTOS SITUADOS JUNTO A PARTERRES LINEALES DE LA URBAN. “ALDEAMAYOR GOLF” (Cercas, Navas, Cubera, Berrojo, Molinejo y Fuente Lucía)

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HACE SABER:

    En 2019, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a modo de prueba, acometió el embaldosado de 285ml de parterres lineales, de unos 75cm de anchura, sin planta, de Avenida de las Navas, entre las rotondas 1 y 2, dejando un alcorque con un árbol cada 7-9m.
    En este último trimestre de 2020 se ha contratado la ejecución de una intervención similar en otros 985ml lineales de parecida tipología en Aldeamayor Golf, en las calles Cercas, Avenida de las Navas, Cubera, Berrojo, Molinejo y Fuente Lucía.
    Por este motivo, objeto de facilitar los trabajos (eliminación de restos vegetales, rebaje de 9-10cm prof., colocación de baldosas de hormigón, confección de alcorques con bordillos,…) y, sobre todo, de evitar daños o golpes a vehículos, SE RUEGA A LOS VECINOS DE LAS CITADAS CALLES QUE, LOS DÍAS EN LOS QUE SE COLOQUEN VALLAS AMARILLAS EN ESOS TRAMOS, EVITEN ESTACIONAR SUS VEHÍCULOS EN LA CALLE (conforme las obras avanzan, se retomarán los estacionamientos).




    Adjuntos: