• 2021-04-26 10:02:05
    Información General

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HACE SABER QUE:
    Esta Alcaldía, con fecha 21 de Abril de 2021 ha dictado el Decreto Nº 514/2021, por el que se aprueba el Padrón Contributivo referente a la Tasa por Prestación del Servicio Municipal de Recogida de Basuras del PRIMER TRIMESTRE DE 2021.
    La apertura del plazo recaudatorio, en periodo voluntario, ha sido fijada desde el día 20 DE MAYO DE 2021 AL 20 DE JULIO DE 2021, ambos inclusive.
    El cobro de los recibos domiciliados se efectuará el día 20 DE MAYO DE 2021.
    Los/as contribuyentes que no tengan domiciliado esta tasa podrán efectuar el pago del mismo en las sucursales de CajaMar y La Caixa, en horario de apertura de dichas entidades bancarias, contra la presentación del recibo único que recibirá en su domicilio por envío de la entidad bancaria encargada del cobro. En caso de extravío o no recepción del recibo, podrán acudir a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para proveerse de los mismos.
    Vencido el plazo de recaudación en periodo voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas que se produzcan.
    La interposición de recursos y la petición de aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de las deudas tributarias no interrumpen, por sí solos, el plazo para efectuar el pago en período voluntario.


    Adjuntos: