• 2021-09-01 19:12:26
    Información General


    Entre hoy, miércoles 1 de septiembre y el miércoles 15 de septiembre de 2021 podrá votarse para seleccionar los proyectos viables mejor puntuados de los Presupuestos Participativos. 
    • En la web se pueden consultar los 10 proyectos que pasan a la fase de votación en cada una de las zonas (en el caso de Aldeamayor de San Martín es la zona sur: https://participa.diputaciondevalladolid.es/budgets/4/investments?heading_id=11), así como conocer los informes de las propuestas declaradas inviables y cómo se ha aplicado el baremo técnico con el resto.
    • También encontraréis un buscador para consultar la fecha, horario y lugar de votación presencial en cada localidad, para todas aquellas personas que no puedan o quieran emitir su voto por internet. Aquí podéis consultar el listado completo. En el caso de Aldeamayor de San Martín (SUR): 03/09/ y 04/09/2021 10:30 - 15:00 y 16:30 - 20:00 Pza. Mayor y Avda. Valladolid, 13-15 (espacio joven/centro de día).
    • Es importante dar a conocer que cualquier persona puede ejercer su derecho al voto en cualquier otro municipio de su zona si le resulta más cómodo.
    • Igualmente, debemos recordar que la votación se realizará entre el 1 y el 15 de septiembre, ya sea a través de las urnas que visitarán las localidades o a través de internet. Algunas personas están remitiendo por correo postal sus votos a partir de los folletos recibidos en casa y, lamentablemente, esos votos no podrán ser contabilizados al no poder acreditar la identidad de cada votante y presentarse fuera del plazo indicado.

    En la página web del proceso pueden conocer:

    Además, les informamos de que en la web se pueden consultar los lugares y fechas de votación presencial en cada localidad. El puesto se pondrá en la vía pública con un pequeño stand para facilitar a las personas interesadas que puedan ejercer su derecho.

    Toda la información sobre el proceso de Presupuestos Participativos se puede consultar en https://participa.diputaciondevalladolid.es/budgets





    Adjuntos: