• 2021-09-09 13:34:38
    Empleo


    Para cubrir y satisfacer las necesidades de los Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder a la contratación de los puestos indicados, mediante la presentación de oferta en la Oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid:

    2 peones de limpieza viaria y jardines al 50% de jornada, según Orden EMP/475/2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades locales para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social. ELEX/21/VA/0083. En la financiación de estas subvenciones participa el Fondo Social Europeo a través del P.O. del FSE 2014-2020 de la Comunidad de Castilla y León.

    El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez. Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL, que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por Decreto de Alcaldía número 0813/2021, de 25 de mayo, y que pueden consultarse tanto en el Tablón de Anuncios como en la página web del Ayuntamiento.

    Lo que se hace público para el general conocimiento.


    Adjuntos: