• 2022-04-18 10:47:07
    Información General

    PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID 2022-2023:


    La Diputación Provincial de Valladolid ha comenzado el un nuevo proceso de "Presupuestos Participativos 2022-2023".
    En esta edición existirá nuevamente un presupuesto de 1.200.000 euros, a repartir en tres zonas geográficas de la provincia, que se distribuirán entre los proyectos presentados y, posteriormente, votados por la ciudadanía (no por los Ayuntamientos).

    Por este motivo, es importante que, tanto los vecinos del municipio como los representantes de asociaciones locales se animen a presentar ideas que puedan llevarse a cabo y trasciendan de algún modo los límites del municipio (que sean proyectos transversales, de aplicación en toda la provincia, o que imbriquen a una comarca). 

    Para ayudar en este proceso, este año, la Diputación Provincial de Valladolid va a realizar una serie de reuniones y encuentros presenciales en diferentes municipios para explicar el proceso y alentar la presentación de propuestas. 

    Así, el próximo jueves 21 de abril de 2022 se celebrará una reunión en el Centro Joven de MOJADOSen horario de 11:30 a 13:00 horas.

    Toda la información del proceso de presupuestos participativos 2022-2023 puede consultarse en https://participa.diputaciondevalladolid.es/.

    Asimismo, en el siguiente enlace pueden verse todas las demás reuniones convocadas para charlas informativas: https://participa.diputaciondevalladolid.es/asambleas-informativas.
    A modo ilustrativo, en este último enlace pueden consultar los proyectos financiados con cargo a estos Presupuestos Participativos en la anualidad 2021-2022 en la denominada "Zona Sur": https://participa.diputaciondevalladolid.es/budgets/4/results?heading_id=11 





    Adjuntos: