• 2022-07-29 10:04:05
    Información General


    A lo largo de las próximas dos semanas, como ya se realizó el verano pasado con buen resultado con el que conduce a la Urbanización “El Soto”, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín tiene previsto acometer una intervención de mejora integral del kilómetro y medio de longitud del carril bici que une el núcleo urbano tradicional con la Urbanización “Aldeamayor Golf”, paralelo a la Carretera del Tamarizo, con el objeto de, casi quince años después de su construcción, subsanar los daños derivados de los rigores climáticos. 

    Por este motivo, mientras duren las obras, a partir del viernes 29 de julio de 2022 no se podrá transitar por el carril bici del Tamarizo, que conduce a la UrbanizaciónAldeamayor Golf, para efectuar labores de extendido y compactado de la nueva capa de aglomerado y, días después, proceder al pintado acrílico verde con árido antideslizante, señalizando marcas viales.

    A estos dos tramos de carril bici se unirán, a lo largo del próximo año, otros dos de nueva construcción: uno que recorrerá todo el perímetro oeste de la Urb. “El Soto” hasta alcanzar “Los Aljibes” y otro que haga lo propio con el perímetro oeste de “Aldeamayor Golf” hasta llegar a las piscinas del sector.

    Sentimos las molestias ocasionadas en estos días, considerados idóneos, que sin duda se verán compensadas con las mejoras implementadas.





    Adjuntos: