• 2022-08-01 10:24:54
    Cultura, Juventud y Festejos



    Queridos amigos y vecinos de Aldeamayor. Después de unos años malos por la pandemia del COVID-19, se acercan esas fechas tan esperadas y ansiadas por todos/as.

    Aldeamayor se prepara para celebrar las Fiestas Patronales en honor a San Roque que nos sirven cada año para despejarnos y divertirnos de manera que seamos capaces de olvidar por unos días estos años atrás.

    La pandemia nos ha cambiado la forma de vida pero, a pesar de tener que ser prudentes, porque el virus sigue entre nosotros, deseo deverdad que disfrutéis de estos días.
    Quiero brindar por la ilusión, el compromiso y apoyo que desempeñan muchos vecinos de Aldeamayor que, desinteresadamente, dan un paso al frente para desarrollar parte de las actividades del programa, que ayudan
    y colaboran con el objetivo de que salga adelante una programación tan variada de actividades. Sin ninguna duda
    dan brillo y sentido a todos estos días de alegría y diversión.
    Deseo que disfrutéis de estos días tan merecidos. Peñas, Asociaciones, Parroquia, trabajadores municipales y vecinos en general, muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.
    El objetivo es compartir jornadas de alegría y diversión, danto ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

    Unas líneas en recuerdo a todas esas personas que no están ya con nosotros; a quienes no pueden asistir por diferentes motivos y a quienes están atravesando momentos difíciles, ofrecerles mi más fuerte abrazo de amistad
    y solidaridad.
    Agradezco a todas las asociaciones y peñas, que, con su colaboración, hacen posible que todos los años podamos disfrutar de estos magníficos días de fiestas. También a todos aquellos vecinos que en estos días, por culpa de orquestas, peñas, carruseles, churrerías o algún evento son perjudicados de alguna manera, a ellos les agradezco su paciencia y comprensión.

    Espero que todos/as os divirtáis. ¡¡Vivan las fiestas de Aldeamayor de San Martin!!, ¡¡viva San Roque y sus vecinos/as!!
    ************************************************************************************************************

    Este año siiii, este año por fin retomamos la normalidad de nuestras fiestas tan ansiadas.
    Consulta toda la programación día de día de todo lo que vamos a tener.
    Nos esperan grandes sorpresas para pequeños y grandes. Contaremos con novedades muy interesantes y los clásicos que tanto nos gustan.
    Consultar las fechas previas de inscripciones para alguna de las actividades.


    Adjuntos: