• 2022-08-19 10:30:09
    Información General


    TASA POR LA PRESTACION DE SERVICIO MUNICIPAL DE SUMINISTRO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES Y ABASTECIMIENTO DE AGUA DE RIEGO PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022.

    Esta Alcaldía, con fecha 17 de agosto de 2022, ha dictado el Decreto nº 1081/2022, por el que se aprueba el Padrón Contributivo referente al Suministro Domiciliario de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales y Abastecimiento de Agua de Riego de Aldeamayor de San Martín, para el SEGUNDO Trimestre del ejercicio 2022.

    La apertura del plazo recaudatorio, en periodo voluntario, ha sido fijada desde el día 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022 AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2022, ambos inclusive.

    El cobro de los recibos domiciliados se efectuará el día 27 DE SEPTIEMBRE de 2022.

    Los/as contribuyentes que no tengan domiciliado esta tasa podrán efectuar el pago del mismo en las sucursales de Cajamar y La Caixa, en horario de apertura de dichas entidades bancarias, contra la presentación del recibo único que recibirá en su domicilio por envío de la entidad bancaria encargada del cobro. En caso de extravío o no recepción del recibo, podrán acudir a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para proveerse de los mismos.

    Vencido el plazo de recaudación en periodo voluntario, las cuotas no satisfechas incurrirán automáticamente en el procedimiento de apremio, devengando los recargos legalmente establecidos y, en su caso, los intereses de demora y las costas  que  se produzcan.

    La interposición de recursos y la petición de aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de las deudas tributarias no interrumpen, por sí solos, el plazo para efectuar el pago en período voluntario.
    En Aldeamayor de San Martín. 

    Adjuntos: