• 2022-12-05 11:16:21
    Cultura, Juventud y Festejos


    PRIMERA: ORGANIZADORES Y COLABORADORES:
    La presente Campaña de Comercio está organizada por la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

    SEGUNDA: OBJETO DE LA CAMPAÑA:
    La campaña tiene el objetivo de dinamizar e incentivar la actividad comercial en Aldeamayor de San Martín con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

    TERCERA: PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA Y EN EL SORTEO:
    Podrá participar en la misma cualquier establecimiento comercial y/o de servicios con domicilio social en Aldeamayor de San Martín y que muestre su deseo de colaboración en dicha campaña.
    Asimismo formará parte toda persona que adquiera, mediante compra y bajo las condiciones indicadas en las bases de la campaña, productos o servicios en cualquier establecimiento colaborador.
    La organización se reserva el derecho a dar de baja a cualquier participante y/o empresa colaboradora que realice un mal uso de la campaña, entendiéndose por tal, el incumplimiento de una o más condiciones reguladas en las presentes bases o la realización de cualquier acción que, a juicio de la organización, sea merecedora de tal baja. Conllevará la pérdida automática de los derechos de participación en el sorteo así como los derivados de aquél.

    Ver bases completas.







    Adjuntos: