• 2023-02-21 13:21:29
    Información General


    COMUNIDAD ENERGÉTICA 

    El Alcalde de este Ayuntamiento, hace saber:

    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de la Concejalía de Régimen Interior, desea promover la creación de una Comunidad Energética (C.E.) en la localidad, aunando la participación tanto del consistorio como de los/as vecinos/as del municipio.


    La pretensión es que la C.E. Renovable se articule sobre una instalación fotovoltaica para autoconsumo en los edificios municipales situados en el núcleo urbano tradicional y en las urbanizaciones, que pueda dar servicio a los propios edificios municipales y también a aquellos/as vecinos/as interesados en integrar la comunidad energética.

    Una vez realizados los trabajos previos y acometido el oportuno procedimiento para contratar la empresa redactora del proyecto (la adjudicataria fue “R2MSolution”), D. Iván Aranda (encargado del proyecto) y D. Raymond Sterling (director de la empresa) presentarán su contenido en la Casa de Cultura.

    Por ello, convocamos a todos los vecinos interesados a la reunión que se celebrará el lunes 27 de febrero de 2023, a las 18:00h, en las dependencias de la Casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín.

    No obstante, si alguna persona no pudiera asistir, se le podría enviar el acta de la reunión. Asimismo, si algún ciudadano desea comentar alguna cuestión al respecto, puede escribir al correo: ayto.ttalcaldia@aldeamayor.es (Virginia Almanza Badás -concejala de Hacienda y Régimen Interior-).


    Adjuntos: