• 2023-06-21 11:34:48
    Información General


    Se trata del vigésimo Mercado del Autónomo y Emprendedor, una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con un elevado número de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León, aunque también llegan autónomos de otras Comunidades. 

    No solo se trata de una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales. Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es además un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se trata de fomentar el espíritu emprendedor. 

    Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Como en ediciones anteriores el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo Local y Regional, galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa. 

    Se trata de un marco incomparable donde compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor del municipio procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía. 

    Durante todo el dia contaremos con diversas actividades y con la muestra de los trabajos del grupo de Bolilleras de Aldeamayor en la sala Polivalente. 

    MAÑANA:
    11:30 h. Pasacalles a cargo de la AMT Música Tradicional "Tierra de Pinares" de Aldeamayor de San Martín.
    12:00 h. Recepción de Autoridades.
                  Reconocimiento al Autónomo Local y Regional. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
    12:00 h. Talleres Infantiles e Hinchables.
    12:30 h. Inauguración del Mercado, con la visita del Caballero Real.

    TARDE:
    17:00 h. Hinchables y Talleres infantiles.
    19:30 h. Teatro Mutis “La caja de los sueños”.


    Adjuntos: