• 2023-07-11 14:21:35
    Información General

    Los pasados 28 de junio y 7 de julio, se divulgaron sendos avisos relativos a casos de vandalismo y la importancia que tiene evitar estas conductas tanto para el bienestar del común de los vecinos como para las arcas públicas.
    En esta ocasión los hechos se centran en el recinto de las piscinas municipales, instalaciones a las que, según información recibida, accederían irregularmente varios jóvenes, fuera de sus horarios de apertura, saltando las vallas y tapias, causando daños de diversa cuantía.
    Así, mientras que el viernes pasado se detectó que habían arrancado el sumidero de la piscina (con la dificultad y coste que conlleva reponerlo), esta misma mañana ha tenido que clausurarse el vaso pequeño de la piscina al aparecer en el interior varios cristales rotos, arrojados durante la noche, poniendo en grave peligro la seguridad de los niños de muy corta edad que hacen uso de ese vaso de chapoteo.

    Por ello, nuevamente, se insiste a los padres de niños o jóvenes del municipio que hagan lo posible para que éstos respeten las más básicas normas de convivencia y no haya que lamentar daños que pudieran resultar irreversibles.