• 2017-04-07 10:48:08
    Nuevas Tecnologías

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente
    del Ayuntamiento de Alosno (Huelva).

    HAGO SABER:

    Que al inicio de la prestación, en el municipio, del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), dicho servicio puede producir problemas en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

    Para solucionar estos problemas y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

    De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de problema por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.- Informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de la/s estación/es situada/s en el municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

    No obstante lo anterior, se informa que dentro de quince días, contados a partir de hoy, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas.

    Si los vecinos del municipio quieren ponerse en contacto con llega800, pueden llamar al 900 833 999.

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En Alosno, a 7 de Abril de 2017
    Alcalde - Presidente
    Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: