• 2017-10-24 12:41:32
    Info General

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente
    del Ayuntamiento de Alosno
    (Huelva).

    HAGO SABER:

    Que desde este Ayuntamiento se hace saber, que tras haber mantenido varias reuniones en la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda con la Delegada y el Jefe de Servicio de la Delegación, así como con el Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con el objeto de abordar la problemática existente sobre el estado de la Carretera A-495, comienza la segunda mejora del firme.

    La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, va a comenzar hoy 24 de Octubre las obras de mejora de la carretera A-495 en el tramo comprendido entre los municipios de Alosno y San Bartolomé.- La actuación que ha proyectado la Junta, en coordinación con los dos ayuntamientos de Alosno y San Bartolomé de la Torre, incidirá sobre unos 3 km, en el tramo comprendido entre el kilómetro 19 y 22. .

    Con esta actuación, que consistirá en el fresado y reposición de firme,
    se mejorará la situación de las zonas más deterioradas.- Además, se procederá también en este tramo al repintado de la señalización horizontal existente en el tramo de actuación.

    Las obras tendrán una duración de 4 días aproximadamente, es decir, finalizarán esta semana, y se realizarán tanto en horario de mañana como de tarde.

    Desde el Ayuntamiento de Alosno somos conscientes del mal estado de la carretera A-495, y por ello, con esta segunda actuación seguimos con la mejora de la misma, para así poder tener unas infraestructuras viarias que posibilite el desarrollo de nuestro tejido empresarial y que Alosno recupere el potencial que, por su localización estratégica, debe tener dentro de la Comarca del Andévalo.

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En Alosno, a 24 de Octubre de 2017

    Alcalde - Presidente
    Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: