• 2021-01-19 13:39:56
    Sanidad

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Alosno (Huelva).

    HAGO SABER:

    En el día de ayer nos comunicó la Sra. Delegada de Salud de Huelva que se va a realizar un cribado poblacional en el municipio de Alosno-Tharsis.

    El próximo viernes 22 de enero se desplazará una unidad móvil a nuestra localidad para el desarrollo del cribado. Dicha unidad móvil estará instalada junto al Polideportivo, en horario de 9.00 a 12.00

    Los vecinos y vecinas serán seleccionados al azar y serán avisados mediante SMS por el Servicio Andaluz de Salud a su móvil con 36 horas de antelación a la fecha, hora y lugar de la toma de muestra. Deberán acudir a la cita con una antelación de 5 a 10 minutos para la realización del test además de entrar a pie, deberán ir debidamente identificados y protegidos por mascarillas quirúrgicas

    Los usuarios no esperarán en el lugar de la toma de muestra para recibir el resultado del test. Se les informará que deberá guardar aislamiento en sus casas durante 1 hora tras el test, durante esa hora se les informará telefónicamente del resultado en caso positivo, si el resultado fuese negativo no se comunica.

    Si las condiciones climatológicas no son óptimas se habilitará el salón de la Escuela de Folklore para que las personas esperen su turno.

    Agradeceremos la máxima participación y colaboración de tod@s

    En Alosno, a 19 de Enero de 2021

    Alcalde - Presidente
    Juan Capela Torrescusa