• 2023-10-20 12:07:55
    Cultura


    El Ayuntamiento de Arroyo de la luz hace saber:

    Que en su apuesta para que la Cultura Cinematográfica se mantenga en la localidad y además sea asequible, abre el plazo para que se renueve la anualidad de los carnets de “Amig@s del Cine” para la temporada 2023 – 2024 manteniendo el mismo precio que en los años anteriores.

    Son 10 €, la cuota de asociad@, que permiten la entrada en el cine a “l@s soci@s Amigos del Cine”, todos los domingos del año, con una validez de noviembre a noviembre de cada año.

    El carnet con chip y lectura de proximidad, es válido para todos los años, respetando el medio ambiente al reducir desechos de plásticos. Se ha de cuidar el carnet entregado, ya que en caso de pérdida o deterioro tendrá un coste de 5 euros.

    MODO DE RENOVACIÓN: El modo para renovarlo viene siendo el habitual, acercándose a Caja Rural (Calle Carnicero) antes de las 11:00 horas, e ingresando los 10 euros, por soci@, en la siguiente cuenta: ES06 3009 0105 4124 4418 2428, poniendo en concepto “cine” y nombre de la persona que se hará el Carnet de Cine (también puede hacer el ingreso a través de transferencia online). A continuación se acerca a la Universidad Popular con el recibo de ingreso, en donde, bien se le activa el carnet, se le hace entrega del nuevo o del  justificante en caso de ser nuevo.

    Horario de la Universidad Popular: de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00 h de lunes a jueves.

    Igualmente le comunicamos que el carnet  de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 3 de diciembre, donde solo se podrá acceder con aquellos carnets que estén activados.

    NOTA ACLARATORIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE VENTA DE ENTRADAS INDIVIDUALES PARA CADA SESIÓN

    Este Ayuntamiento realiza una EXHIBICIÓN PÚBLICA NO COMERCIAL de las películas, lo cual impide por ley cobrar entradas individuales para cada sesión, por no tratarse de una SALA DE PROYECCIÓN COMERCIAL al uso.

    El abono anual de 10 euros no tiene la consideración de una entrada, pues es para hacerse socio del Club de Amigos del Cine de Arroyo de la Luz, que es la opción que hace posible mantener nuestras proyecciones de películas abiertas al público todos los domingos.

    Siendo necesario también recordar que el precio de una entrada individual en cualquier sala comercial de cine es muy similar al coste anual de nuestro abono.


    Adjuntos: