• 2016-01-20 18:33:41
    Info General

    Bienvenidos/as al BANDOMÓVIL del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz,

    Como Alcalde de la localidad estoy encantado de poder dar a conocer nuestro bonito pueblo a través de esta aplicación a todos los vecinos y vecinas de Arroyo, y a aquellos visitantes que deseen conocernos, así como todas las actividades, eventos y decisiones de gobierno que adoptamos en el devenir diario de nuestro municipio.

    Es indudable que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en la sociedad actual, y debemos servirnos de ellas para obtener el mayor rendimiento posible para el futuro de nuestros pueblos.
    Arroyo de la Luz tiene mucho que ofrecer a sus vecinos y visitantes, y esta aplicación móvil es el mejor de los escaparates posibles.

    Recordando que las puertas de nuestro Ayuntamiento siempre se encuentran y se encontrarán abiertas para todos los arroyanos y arroyanas, sirva esta plataforma digital como la mejor manera de mostrar nuestro Ayuntamiento como una administración pública cercana, eficaz, transparente, participativa y accesible al ciudadano, convirtiéndose en un punto constante de información sobre los diferentes servicios públicos municipales y asuntos de interés para nuestros vecinos y vecinas.

    Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que nuestra página web y nuestra aplicación móvil evolucionen y mejoren, aumentando paulatinamente sus contenidos.

    Del mismo modo, quiero finalizar dirigiéndome a los turistas, viajeros y visitantes, para pedirles que hagan un alto en el camino y se detengan a admirar y a disfrutar lo mucho y variado que Arroyo de la Luz y su rico patrimonio histórico, artístico, cultural, natural, personal y gastronómico puede y quiere ofrecerles.

    Sed bienvenidos y reciban un cordial saludo,


    Carlos Caro Domínguez
    Alcalde-Presidente de Arroyo de la Luz