• 2017-12-13 10:40:12
    Info General

    El día 15 DE DICIEMBRE llegará a nuestra localidad el Proyecto “Adiós Corazones”, realizado por las Oficinas de Igualdad del Valle del Ambroz y del Valle del Jerte en colaboración con las Asociaciones de Mujeres de ambas comarcas y ciudadanía en general.

    Los corazones representan y son un homenaje a las 1.156 mujeres y menores que, desde el 2003, han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas (a fecha de 23 de noviembre de 2017).

    Son Corazones que permanecerán en nuestro Municipio desde 15 de diciembre hasta el 3 de enero donde demostraremos que para la ciudadanía de esta localidad y en especial para quienes de una u otra forma hemos colaborado con este Proyecto sí nos importan sus vidas, como también nos importan las vidas de otras tantas que hoy por hoy siguen sobreviviendo a múltiples formas de violencia por parte de sus parejas o exparejas. Con tal motivo nuestras banderas hondearán a media asta durante todo este día 15 de diciembre.

    Al mismo tiempo, os invitamos a que participéis con vuestra presencia y colaboración en la colocación de los mismos este próximo 15 de diciembre desde las doce del mediodía y en la lectura de un Manifiesto en el Recinto del Bulevar.

    Igualmente os invitamos a que participéis en las distintas actividades que se tienen programadas durante la estancia del Proyecto en nuestra localidad.