• 2020-05-01 14:01:17
    Info General

    Se informa de que, según la Orden SND/380/2020, publicada en el BOP con fecha de hoy, 1 de mayo de 2020, a partir de mañana se observan los siguientes extremos de aplicación en Baños de Montemayor en los que se refiere a la práctica deportiva y paseos:

    - Se permitirá esta práctica a los mayores de 14 años, entre las 6:00 y las 23:00 horas (salvo casos excepcionales con justificación médica), siempre que no conlleve contacto con terceros, y únicamente una vez al día.

    - Durante los paseos se podrá ir acompañado de una persona, siempre que dicha persona conviva en su misma vivienda (salvo casos justificados como personas mayores dependientes).

    - Los paseos están delimitados a un kilómetro como máximo, mientras que la práctica deportiva se limita a la totalidad del municipio.

    - Para la realización de estas prácticas, no se permitirá en ningún caso el desplazamiento mediante vehículo motorizado.


    En todo caso se seguirán manteniendo las medidas habituales de prevención, como uso de mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad, lavado de manos, evitación de lugares concurridos, etc.







    Adjuntos: