• 2020-06-22 14:58:04
    Servicios Sociales

    Se informa de que el próximo 1 de julio se pretende que pueda abrirse el taller infantil de verano en Baños de Montemayor para niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 5 años.

    Los interesados pueden rellenar el impreso depositado en dependencias municipales, con el fin de solicitar el acceso a dicho taller por parte de los niños y niñas.

    Las plazas son limitadas, y para la selección de los niños y niñas se determinará el siguiente sistema, según preferencia:

    - Grupo 1. Niños y niñas empadronados en el pueblo, cuya totalidad de ascendientes de su unidad familiar trabajen.

    - Grupo 2. Niños y niñas empadronados en el pueblo, que, tengan uno de los ascendientes de su unidad familiar sin trabajo.

    - Grupo 3. Niños y niñas empadronados en el pueblo, que, tengan mas de uno de los ascendientes de su unidad familiar sin trabajo.

    - Grupo 4. Niños y niñas no empadronados en el pueblo con la totalidad de ascendientes de su unidad familiar trabajando, y que al menos, uno de ellos trabaje en Baños.

    En caso de igualdad en el mismo grupo, se seguirá el orden de solicitud de inscripción.

    Cuando se rellene la hoja de inscripción se rellenará una declaración responsable que refleje que lo que se indica en la misma es cierto.

    En todo caso, y si bien se tomará el orden de preferencia según los grupos expuestos, se analizará cada caso para asegurarse de que el niño o la niña no pertenece a ningún sector de riesgo frente al COVID, o no es propenso a exponerse a riesgos derivado de éste. En caso de haber resultado admitido y se apreciase circunstancia posterior se anularía dicha admisión

    El plazo de inscripción se extiende desde las 9:00 del día 23 de junio hasta las 12:00 del día 29 de junio, ambos inclusive, y el listado de aceptados se expondrá en el tablón de anuncios. Se adjunta hoja de inscripción y también se encontrarán a disposición del público en el Ayuntamiento.






    Adjuntos: