• 2020-10-26 14:45:59
    Info General

    Debido a la alta cantidad de contagios existentes en la comarca del Valle del Ambroz, el Ayuntamiento de Baños de Montemayor ha tomado las siguientes consideraciones, a implantar a partir de las 7:00 horas de mañana, día 27 de octubre.

    - El Ayuntamiento seguirá abierto en el mismo horario y bajo el mismo funcionamiento, si bien se recomienda utilizar la vía telefónica en la medida de lo posible.
    - El Centro Joven permanecerá cerrado.
    - En el edificio del Bulevar no se permitirán eventos que conlleven grandes cantidades de personas, o en los que se beba o se coma, y únicamente se podrán realizar eventos donde se pueda garantizar la distancia de seguridad en todo momento.
    - El pabellón seguirá dando el mismo servicio, pero se restringe el máximo de personas a 4 (dos en zona de cardio y dos en zona de musculación).
    - El Centro Infantil, estación de bus, oficina de turismo, biblioteca, cementerio, mercadillo y parque municipal continuarán dando el mismo servicio sin verse modificado su horario ni su funcionamiento.
    - Se vuelve a ofrecer el servicio de entrega a domicilio de comida, medicamentos, libros o productos de primera necesidad, ampliándolo, no sólo a la población de riesgo, sino a toda la población del municipio.