• 2021-01-28 14:41:50
    Sanidad

    Se informa de que mañana, entre las 9:30 y las 14:30 horas, aprox se realizarán los test de antígenos COVID a las 331 personas apuntadas en el Bulevar, para lo cual hacemos las siguientes apreciaciones:


    - Se solicita que los que tengan aparcado el coche en el Bulevar actualmente, lo retiren para dejar hueco a los que se vayan a realizar el test.

    - Se recomienda asistir en coche, en la medida de lo posible, para evitar al máximo entrar en contacto con otras personas. 

    - Los que se desplacen a pie, deberán guardar escrupulosamente la distancia de seguridad, evitando entablar conversaciones con el resto de personas que estén esperando para realizar el test.

    - Una vez realizado el test, se ruega abandonar el recinto, tanto si se va en vehículo como si se va a pie.

    - Cuando lleguen al entorno del Bulevar quédense en un lugar visible por parte de los miembros de Protección Civil, para que puedan darle paso cuando sea su turno.

    - En todo momento se deberán seguir las directrices marcadas por el personal de Protección Civil.


    - EL ORDEN QUE SE SEGUIRÁ EN CADA GRUPO SERÁ EL ALFABÉTICO,de modo que deben llegar al recinto a la hora que se les haya asignado desde el Ayuntamiento, porque llegar el primero no significa entrar primero. Por lo que no se agolpen en el entorno de la puerta ni hagan cola.