• 2022-03-25 10:27:21
    Info General


    Se informa de que, desde el Ayuntamiento, se va a ofrecer la posibilidad de trasladar a aquellas personas empadronadas en el municipio que deseen trasladarse a alguna sucursal bancaria de Hervás, para realizar alguna gestión de índole financiera, y no dispongan de vehículo propio, ni de miembro en la unidad familiar que pueda trasladarles.

    Para ello, se deberán apuntar en el Ayuntamiento (teléfono 927 488012) la última semana de cada mes, indicando nombre y lugar de recogida.

    El Ayuntamiento se ocupará de fijar un día determinado, de pedir cita en la entidad bancaria, y del traslado de ida y vuelta a la entidad de Hervás.

    Se pide comprensión y solidaridad, para que el servicio sea solicitado únicamente por aquellas personas (fundamentalmente mayores o impedidos) que realmente no tengan opción alguna de desplazamiento a su entidad bancaria.

    Del mismo modo, y debido a que las personas a las que va dirigido este bando no son usuarias habituales de este servicio, se ruega que, si conoce a alguna persona en esta situación, se lo hagan llegar.



    Adjuntos: