• 2023-04-10 11:30:18
    Info General

    Se informa de que con motivo de la celebración del procedimiento electoral “ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS que tendrá lugar el día 28 de MAYO de 2023”, de conformidad con el 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen
    Electoral General (LOREG),
    se encuentra expuesto al público las listas electorales, durante el plazo que va del 10 al 17 de abril de 2023, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 15:00 horas.
    L
    a consulta del censo se realizará por medios informáticos. Conforme al Artículo 1 Procedimiento de consulta del censo electoral para rectificación en período electoral, del Real Decreto 1799/2003 de 26 de diciembre, por el que se regula el contenido de las listas electorales y de las copias del censo electoral, la identificación de los interesados en la consulta informática se realizará el siguiente modo:
    - Para electores españoles, D.N.I., pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular.

    - Para los ciudadanos de la Unión Europea, pasaporte, documento de identidad de su país de origen o tarjeta de residencia.

    - Para los ciudadanos nacionales de países de Acuerdos de reciprocidad de voto con España en las elecciones municipales, tarjeta de residencia, excepto para Reino Unido inscritos antes del 1 de enero de 2021, Islandia y Noruega y que también se permite pasaporte o documento de identidad de su país de origen.

    Es conveniente que realicen la consulta aquellos ciudadanos que vayan a votar por primera vez y aquellos que hayan cambiado de domicilio.


    Así mismo desde el registro municipal podrán realizarse las reclamaciones pertinentes