• 2024-03-26 09:51:42
    Cultura


    A las 13,00 horas del Jueves Santo (28 de marzo) se celebrará la tradicional "LEVANTÁ OFICIAL” de pasos dentro de un templo parroquial. En este acto, lleno de oración, arte y sentimiento se realiza la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

    Ese mismo día a las 20,30 horas tiene previsto el inicio de la PROCESIÓN de los titulares de la Hermandad NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO y MARÍA STMA. EN SU AMARGURA con una duración de cuatro horas por las calles de la localidad.

    Recorrido: Salida del Templo, C/ Murillo, Plaza España, C/ D. José Troyano, Calleja del Sastre, C/ Manefique, C/ Poetisa Isabel Tejero, Tahona Fleming, C/ Cervantes, C/ Padre Jesús Cautivo, Plaza Ntra. Sra. de la Coronada y entrada en el Templo.

    Al cortejo de Ntro. Padre Jesús Cautivo le acompañará la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de la Palma del Condado; y al de María Santísima en su Amargura la Banda de Música “Cristóbal Llanes” de Calañas. La estación de Penitencia se realiza todos los años en la Capilla de María Auxiliadora (calle Manefique).

    Adjuntamos Bando de la Alcaldía sobre la prohibición de la circulación y el estacionamiento en diversas zonas del pueblo.



    Adjuntos: