• 2023-01-17 13:25:49
    Deporte

    Se informa a los ayuntamientos que el pr贸ximo d铆a 5 de febrero se disputar谩 en #Calzadilla el 饾懗饾懓饾懓 饾懏饾懝饾懆饾懙 饾懛饾懝饾懍饾懘饾懓饾懚 饾懌饾懍 饾應脕饾應饾懍饾懝饾懍饾懞 饾懌饾懍 饾應饾懆饾懘饾懛饾懚 饾懆 饾懟饾懝饾懆饾懡脡饾懞 en la dehesa "El Rebollar" de la localidad.
    Desde la organizaci贸n se estima que en el evento participar谩n alrededor de 600 atletas de todas las categor铆as entre atletas federados y no federados.

    Por ello ponemos en conocimiento las siguientes cuestiones:
    1. Todos los adultos que quieran participar en dicho evento podr谩n hacerlo de forma gratuita inscribi茅ndose a trav茅s de los ayuntamientos (y en Montehermoso contactar con Chema oficina de deportes) en el bolet铆n que os adjuntamos indicando nombre, apellidos, dni. fecha de nacimiento y categor铆a. (El desplazamiento a Calzadilla correr谩 por su cuenta).

    2. Todos los ni帽os que hayan nacido en 2017 y anteriores (los de 2017 ser谩n los m谩s peque帽os), podr谩n participar de forma gratuita y adem谩s tendr谩n el transporte gratuito desde la localidad mancomunada.

    Todos los deportistas federados con la federaci贸n de atletismo deben inscribirse a trav茅s de su club por la intranet de la federaci贸n.

    Esta informaci贸n se facilitar谩 tambi茅n a los centros educativos aunque hay algunos centros m谩s receptivos que otros.

    El plazo para inscribirse ser谩 hasta el 31 de enero a las 14h. Las inscripciones se podr谩n realizar a trav茅s de este enlace de uso interno para los ayuntamientos.

    https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeoQAvMALI.../viewform...



    Adjuntos: