• 2018-11-23 10:46:05
    Empleo

    EDICTO
    Habiendo terminado el plazo de presentación de solicitudes para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo, por promoción interna horizontal de personal funcionario del Grupo 2 mediante el sistema de concurso-oposición, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Cañamero e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2018, que fue publicada en el DOE número 132., cuyas bases de la convocatoria fueron publicadas en el BOP de Caceres número 190 de fecha02 de octubre de 2018 , edicto de apertura de plazo de solicitudes en el BOE número 257 de fecha 24 octubre de 2018 y rectificación en el BOE numero 264 de fecha01 noviembre 2018.
    Por Resolución de la Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2018, se procede a la a aprobación para su publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos:
    ADMITIDOS
    1. DON JUAN CARLOS COPE MONTES.

    EXCLUIDOS
    NINGUNO.-
    Contra esta Resolución ,los aspirantes excluidos, así como los omitidos en las relacion de admitidos y excluidos, dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el B.O.P., para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos.
    Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
    Las reclamaciones o alegaciones se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cañamero, Plaza de España i Cañamero (Cáceres),o al correo electronico secretario@canamero.es
    Cañamero, 23 de noviembre de 2018.-
    EL ALCALDE
    Fdo. Felipe Cerro Audije