• 2019-06-12 11:17:28
    Info General


    EMPRESA MIRAT




    Logrosán a 11 de junio de 2019


    Con motivo de la apertura del nuevo Hospital Universitario de Cáceres, sito en la Avda. de la Universidad, nº 75; ubicación que coge de paso en el trayecto que hace la línea Alía- Cáceres usada por vecinos de las localidades de Alía, Guadalupe, Berzocana, Cañamero y Logrosán dentro de la Comarca Villuercas Ibores Jara.

    Dicha línea tiene dos paradas en Cáceres, Avda. Hernán Cortés y estación de autobuses, muy alejadas de la ubicación del nuevo Hospital Universitario de Cáceres.

    Teniendo en cuenta que la media de edad de los usuarios de la citada línea es muy elevada, tratándose en su gran mayoría de ancianos a los que les es muy difícil orientarse en la ciudad de Cáceres y más aún desplazarse en transporte público y que, por tanto, les resulta sumamente complicado poder llegar hasta el Hospital Universitario.

    Es por ello, que desde los Ayuntamientos de Alía, Guadalupe, Berzocana, Cañamero y Logrosán, en calidad de Alcaldes que velamos por el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos, solicitamos establezcan una parada en el mencionado Hospital, a fin de facilitar el desplazamiento de las personas mayores que tan limitadas tienen las conexiones entre las zonas rurales y la ciudad de Cáceres en cuestiones tan esenciales, como es la que nos trata, la asistencia a consultas médicas.

    Esperando tengan a bien atender nuestra petición les agradecemos de antemano.


    EL ALCALDE
    Fdo Felipe cerro Audije