• 2019-06-20 09:07:26
    Empleo

    Habiéndose detectado un error en la lista provisional de admitidos y excluidos, publicada y recordatorio en el bando enviado en el día de hoy, , en el que aparece Doña Ana Pedrero Fernandez,, como excluida y a la vez admitida.

    Lo cierto es que Doña Ana Pedrero Fernandez, cumple con todos los requisitos del Decreto 131/2017 de la Junta de Extremadura y Orden de la Consejeria de Educación y Empleo de fecha 26/07/2018 y consecuentemente con la BASE 2ª de la Convocaytoria aprobada por el entonces Alcalde de este Ayuntamiento con fecha 04/06/2019.

    Habiendo sido el motivo del error que la citada Señora presento el certificado de no cobrar subsidio o prestaciones contributivas(causa motivo por el cual se le excluia) cuando se tenia elaborada la lista para pasarla a la firma, y se le dio como admitida no elminandola como excluida.

    No obstante y conforme a las bases de la convocatoria, en el día de hoy se procederá a la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, donde aparecerá solo como admitida.

    Cañamero, 20 de junio de 2019
    EL SECRETARIO